Descubre las últimas novedades en Inmotek

Abril - 2018 17 Volver

¡Descubre las novedades de esta semana!

Ahora ya puedes crear visitas múltiples en inmotek

Es frecuente que cuando se concierta una cita con un cliente, sean varios los inmuebles a visitar, por ese motivo inmotek ha pensado en simplificar el proceso de creación de este tipo de visitas. La nueva funcionalidad que incorpora inmotek permite crear visitas a varios inmuebles para un único cliente, de esta manera que el proceso se agiliza y resulta mucho más útil.

Emplear la nueva función requiere seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, entraremos en la ficha de nuestro cliente, en el apartado de seguimiento y pulsaremos "+" para crear un nuevo evento o vista.

En el momento que pulses, VISITA MÚLTIPLE, se desplegará una ficha para cumplimentar los inmuebles que vamos a visitar y donde poder añadir comentarios en cada uno de ellos.

Una vez cumplimentada la información, solamente hemos de pulsar GUARDAR y veremos la información en el listado de seguimiento.


Si lo deseamos podemos editar las visitas que tenemos anotadas, eliminarlas o enviarlas.

Podemos utilizar este método o insertar las visitas una a una como venimos haciendo hasta ahora pero es un proceso más corto.

__________________________________________________________________________________


Desde esta semana podrás mandar a los propietarios un resumen de las visitas a su inmueble

Dentro de las mejoras incorporadas esta semana hemos habilitado el envío de resúmenes de visita a los propietarios de los inmuebles.

Emplear esta nueva herramienta es muy sencillo, ya que solamente hemos de acudir a una visita, pulsar editar y seleccionar el campo "Enviar resumen a propietario", marcando una opción en el desplegable. En este desplegable podemos incluso elegir el idioma en el que enviaremos la información. Posteriormente solamente es necesario pulsar el icono (sobre) a la derecha del desplegable y nuestro cliente recibirá la información en el su e-mail.

___________________________________________________________________________________


¡Suscríbete al canal de inmotek app y no te pierdas los nuevos vídeos de ayuda!

Inmotek crece día a día y por ello estamos actualizando nuestros vídeos para ofrecerte toda la ayuda que necesitas para sacar el máximo provecho de inmotek.

Para estar al tanto de nuestros vídeo suscríbete a nuestro canal y podrás seguir paso a paso tutoriales tan útiles como geoposición, logos y marca de agua o configuración de correo.

https://www.youtube.com/user/VideosInmotek

​​