Descubre las últimas novedades en Inmotek

Abril - 2018 06 Volver

Novedades en las fichas de inmueble

Inmotek ha incorporado esta semana dos nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios por una parte ordenar la cartera de inmuebles atendiendo a un nuevo criterio: la fecha de modificación de la ficha y por otra indicar el origen de los inmuebles.

En primer lugar para emplear la nueva funcionalidad de orden por fecha modificación hemos de seguir unos sencillos pasos.
En primer lugar vamos al listado de inmuebles, por ejemplo "En cartera", y pulsamos "Filtrar". Dentro de las pestañas que se abren hemos de seleccionar la opción "Avanzado".

Como puede observarse, podemos seleccionar "Modificado desde" y "Modificado hasta". Una vez seleccionamos las fechas deseadas y, sin necesidad de quitar el filtro o guardarlo, se creará en el listado inferior una nueva columna: "Modificado", junto a "Entrada".

Para aplicar el orden en relación al criterio de la fecha de modificación, ya sea ascendente o descendente, solamente hay que clicar en la cabecera.

En segundo lugar, si deseamos añadir la información del orígen hemos de seguir dos pasos:

1. Dar de alta las distintas opciones de orígen: oficina, amigos, teléfono, ferias... dentro del apartado de Opciones: Parámetros: Inmuebles.

2. En segundo lugar dentro de la ficha de inmueble, tendremos que desplegar la opción de origen y seleccionar el campo deseado. Finalmente tendremos que pulsar guardar.