Descubre las últimas novedades en Inmotek

Enero - 2018 08 Volver

Algunas mejoras de seguridad y eficiencia

Acceso SSL

El acceso por defecto a inmotek será mediante SSL, anteriormente se presentaba como opción. No representa ninguna desventaja ni cambio para los usuarios sino una ventaja de seguridad adicional. Las comunicaciones entre el servidor y su navegador se producen encriptadas, lo que anula la capacidad de cualquier software malicioso o "spyware" de leer sus comunicaciones así como la entrada de datos de cualquier formulario que rellene.

El protocolo SSL que ha puesto de moda Google al presentar los sitios que no lo utilizan como "no seguros" no es del todo necesario en un sitio web a menos que se introduzcan datos muy sensibles como tarjetas de crédito o cuentas bancarias. También es una cuestión de imagen de su empresa respecto a un visitante web, por lo que les ofrecemos añadirlo a su sitio web. En la noticia anterior tienen las tarifas.

 

Encontrar duplicados

Ahora puedes encontrar en inmotek, los registros con teléfonos móviles y/o email duplicados, de este manera puedes fusionar varios contactos repetidos en uno solo.

Para hacerlo desde el módulo de CLIENTES, haz clic en "Filtrar" y el la búsqueda verás que en los campos "Tel. Móvil" e "e-mail", además de las opciones "Sí" y "No" hay una nueva opción llamada "Duplicados".

Puedes combinar esta opción con el resto de opciones de búsqueda.


Obtendrás un listado ordenado por el número de registros duplicados con el mismo teléfono o email. El número que aparece blanco sobre fondo rojo (6 en este caso) representa el número de veces que tenemos este registro duplicado. Haciendo clic en ese botón rojo se abre un dialogo con los datos duplicados para que borres o edites cada contacto.

 

Demandas cerradas

Ahora se puede acceder a las demandas cerradas con la misma facilidad que lo hacíamos a las demandas Activas y Caducadas.

Hemos hecho el acceso desde el módulo de clientes mas sencillo, con un listado inicial de "Mis demandas activas" el mas recurrente a la hora de trabajar, y la posibilidad de desplegar listados de demandas por 3 estados "Activa", "Caducada" "Cerrada".

En cada uno de los estados puedes acceder a tus demandas como comercial, Todas, o las de Venta o Alquiler.

 

 

 

Filtro de eventos

Hemos colocado un filtro de eventos en la pestaña seguimiento de clientes e inmuebles.

Puedes con este filtro rápido seleccionar el tipo de evento que quieres visualizar.

 

 

 

 

Service packs

​Este año 2018, las actualizaciones se entregarán en 4 grandes "services packs", cada uno de los cuales contendrá extensa información de ayuda y vídeos, así como funcionalidades realmente potentes como el módulo de facturación.

Otras actualizaciones como nuevos portales en los que publica inmotek serán entregadas cuando sean finalizadas.

No olvides activar el pago anual de inmotek para ahorrar un 10% en tu tarifa!