Descubre las últimas novedades en Inmotek

Septiembre - 2019 17 Volver

Actualizaciones en inmotek

Mejorado sistema de filtros en las demandas de inmotek

En inmotek sabemos de lo valioso de nuestra herramienta para generar demandas, por ese motivo la hemos mejorado añadiendo la opción de seleccionar la negación en algunas características. Por ejemplo que en las características de un inmueble podamos elegir: con techos altos, sin techos altos o indiferente si tiene techos altos o no.

Para usar este filtro solamente tendremos que acudir a la pestaña de tipología de la demanda y clicamos sobre los campos que queremos marcar. En el ejemplo vemos el tic verde para si (ej: si acceso a minusválidos), x rojo para no (ej: no VPO) y el resto "?" para indefinido, es decir, que puede tenerlo o no, lo que significa que saldrán tanto los inmuebles que si lo tienen, como los que no.


Actualizado el envío de resumen diario de cruces y agenda

Otra herramienta de gran aceptación en inmotek son los correos resumen que el programa envía diariamente a los usuarios de inmotek en los que se avisa del número de cruces automáticos realizados la noche anterior y se muestra un resumen de los eventos programados en la agenda para el día en curso. 

En ocasiones, bien por desuso de alguna herramienta, bien por periodos vacacionales o de baja actividad, el correo devuelve 0 cruces y 0 eventos. Por ese motivo y para evitar correos sin contenido, hemos actualizado los envíos para que los mismos solo se emitan cuando el email tiene contenido y no cuando el resultado sea igual a 0 en ambos apartados.