Descubre las últimas novedades en Inmotek

Julio - 2019 10 Volver

Belbex, se une al listado de portales gratuitos que publican a través de inmotek

Belbex es un portal inmobiliaria gratuito especializado en locales, naves y suelos de la zona de Madrid y Toledo´, que forma parte de la multinacional CoStar Group especializada en este mismo sector a nivel internacional. El volúmen de visitas de esta plataforma representa una oportunidad a la que ha querido sumarse inmotek incluyéndolo en el listado de inmobiliarias de publicación gratuita.

Si quieres publicar tus inmuebles en esta plataforma solamente has de marcar la opción de "publicar en portales gratuitos" y contactar con el portal para habilitar un perfil de agencia. Los datos de contacto de Belbex son:
Email: info@belbex.com
Teléfono: + 34 91 279 33 22
Más información en belbex.com

Imágenes en inmotek

A partir de ahora inmotek incorpora una funcionalidad que facilita la manera de ordenar las imágenes dentro del apartado multimedia de la ficha del inmueble. Solamente será necesario arrastrar las imágenes y colocarlas en el orden deseado para que el programa las presente de esa manera tanto en portales como webs. Esta funcionalidad se integra en la estrategia de mejoras de inmotek orientadas a simplificar procesos y agilizar los mismos.

Exportar archivos y filtros complejos

En ocasiones inmotek se ve sobrecargada por la exportación de archivos de inmuebles de acuerdo con determinados filtros que producen documentos con gran peso. Para subsanar esta ralentización de las exportaciones masivas, se ha incluído una nueva vía de exportación que manda al email del usuario el archivo en el formato deseado y con lo filtros establecidos en un plazo máximo de 15 minutos. De esta manera se evita que se bloquee la sesión con este tipo de exportaciones complejas.

Esta funcionalidad será accesible a partir del 15 de julio y para utilizarla solamente habrá que activar la opción de "recibir por email" y automáticamente inmotek enviará el archivo al e-mail configurado en el usuario que haga la petición.