Descubre las últimas novedades en Inmotek

Julio - 2019 03 Volver

Importante las Comunidades Autónomas endurece el control de los CEES en inmuebles*

Este mes de julio las Comunidades Autónomas han iniciado una campaña para revisar y endurecer las sanciones a todos aquellos inmuebles que, estando obligados a tener un certificado energético en vigor, no presenten dicha información de manera pública en webs y plataformas de publicidad inmobiliaria. 

Para adaptarnos a esta situación, las webs de inmobiliaria gestionadas por inmotek podrán incluir un filtro que, de manera automática, impida la publicación de todas aquellas fichas de inmueble que no contengan el requisito de CEES.  Esta funcionalidad no se activará por defecto y será necesario que cada inmobiliaria loa active en el apartado WEB, dentro del apartado de Configuración: Datos y fichas de inmuebles.

Asimismo, emitimos este aviso para todas las agencias que tienen sus webs gestionadas por terceros para que, conocedoras de la situación, puedan tomar las medidas que consideren necesarias para evitar las sanciones.

*Esta funcionalidad solamente es válida para aquellas inmobiliarias que tengan su web de inmotek en inmoCMS o MyWeb.

______________________________________________________________________________________________

Horario de verano

En saresoft trabajamos de manera continua para darte la mejor atención posible. Por ello, este año permaneceremos abiertos todo el verano, con unos horarios que se adaptan a tus necesidades. Entre el 1 de julio y el 30 de agosto nuestro horario de atención telefónica será el siguiente:

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.

Durante estas fechas, mantendremos abiertos nuestros canales habituales de contacto: panel de incidencias y teléfono. Aprovechamos para recordar que estos son los medios preferentes de comunicación con saresoft para resolución de dudas, incidencias y mejoras.

 

______________________________________________________________________________________________

¡Nuevos medios de comunicación!

El equipo de soporte de saresoft trabaja para estar más cerca de tí, y por ello hemos activado el nuevo servicio de atención de incidencias tanto por WhatsApp como por Telegram. 

Como ya os informamos hace unas semanas, tenemos activo el servicio en el 944 23 68 87. Como novedad hemos abierto una nuevo canal de atención de incidencias en Telegram para todos aquellos que usen este sistema de mensajería. Accede a nuestro Telegram, pulsando aquí https://t.me/saresoft