Descubre las últimas novedades en Inmotek

Junio - 2019 26 Volver

Nuevos horarios de verano en saresoft

En saresoft trabajamos de manera continua para darte la mejor atención posible. Por ello, este año permaneceremos abiertos todo el verano, con unos horarios que se adaptan a tus necesidades. Entre el 1 de julio y el 30 de agosto nuestro horario de atención telefónica será el siguiente:

Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30.

Durante estas fechas, mantendremos abiertos nuestros canales habituales de contacto: panel de incidencias y teléfono. Aprovechamos para recordar que estos son los medios preferentes de comunicación con saresoft para resolución de dudas, incidencias y mejoras.

¡Nuevos medios de comunicación!

El equipo de soporte de saresoft trabaja para estar más cerca de tí, y por ello hemos activado el nuevo servicio de atención de incidencias tanto por WhatsApp como por Telegram. 

Como ya os informamos hace unas semanas, tenemos activo el servicio en el 944 23 68 87. Como novedad hemos abierto una nuevo canal de atención de incidencias en Telegram para todos aquellos que usen este sistema de mensajería. Accede a nuestro Telegram, pulsando aquí https://t.me/saresoft