Descubre las últimas novedades en Inmotek

Mayo - 2019 30 Volver

Nuevo pack de actualizaciones Mayo 2019

Fruto de vuestras aportaciones y comentarios hemos lanzado el nuevo pack de actualizaciones para inmotek. En el se han incorporado funcionalidades que completan las presentadas en el primer trimestre del año.

Incluir más de un comercial por evento - ¡ya disponible!

¿Alguna vez has necesitado crear una visita o evento con más de un comercial? ¡Ahora ya puedes hacerlo! 

Ya está activa una nueva opción para crear eventos compartidos en el calendario de inmotek. Utilizarla es muy sencillo, solamente has de seleccionar los usuarios a los que quieres invitar en el nuevo apartado de INVITADOS, que figura a mano derecha en la ficha de la entrada de la agenda (vista, evento, llamada...), y pulsar guardar. Cada usuario recibirá la invitación a dicho evento y podrá en todo momento rechazar dicha invitación. Además, el evento se sincronizará en el calendario de Google para todos aquellos usuarios que estén invitados al evento, siempre y cuando sean usuarios de Google Suite. 

AVISO IMPORTANTE: Fruto de vuestros comentarios en relación a los permisos para editar los eventos múltiples hemos activado por defecto la opción de que todos los usuarios puedan editar las citas de la agenda como hasta ahora, sin embargo, es posible restringir esa opción de editar dentro del apartado de permisos: PUEDE EDITAR ACCIONES.

Agrupar distintos expedientes de un mismo inmueble - ¡ya disponible!

Esta funcionalidad permite duplicar un inmueble cuando queremos volver a ponerlo en cartera. De esta manera podremos tomar dos caminos: colocarlo nuevamente en cartera, como hasta ahora, o bien duplicarlo  de manera que se copien las características básicas del inmuebles y las imágenes. En este caso no se duplicarán seguimientos, visitas y demás características derivadas de la operación anterior pero si podremos elegir copiar las imágenes, los documentos y los propietarios. El funcionamiento es el siguiente, cambiamos de estado el inmueble y al pulsar guardar nos da la opción de duplicar el inmueble (ver imagen).

Una vez creado el nuevo expediente de este inmueble, podremos ver todos los expedientes asociados a este inmueble en la última pestaña de la ficha del inmueble.

Permisos de facturación- ¡ya disponible!

Ya hemos activado la opción de permisos específicos de facturación. Esto permitirá a usuarios que no tienen permisos de administrador acceder al apartado de facturación y poder realizar, emitir y editar facturas. Con eso completamos la funcionalidad de facturación que ya está activa en inmotek.

Además, hemos actualizado la visualización de mapas en las fichas de Habitaclia- ¡ya disponible!

A partir de ahora la visualización de los inmuebles en el mapa responde con mayor exactitud a la opción seleccionada entre mostrar dirección completa, mostrar calle o mostrar barrio o zona.