Descubre las últimas novedades en Inmotek

Octubre - 2019 18 Volver

Actualizaciones para inmmotek de Octubre de 2019 y futuras líneas de trabajo

En inmotek avanzamos hacia una nueva etapa, para ello este mes hemos implementado el último paquete mejoras y actualizaciones previstas para este tercer trimestre de 2019 y estamos avanzando la planificación de las nuevas líneas de trabajo con las que hacer crecer inmotek.

Muchas de las mejoras han nacido de vuestras aportaciones y comentarios, así como de funcionalidades que gracias a vuestra experiencia hemos sido capaces de mejorar. Algunas de las mejoras no son visibles a simple vista pero han estado orientadas a minimizar los tiempo de carga de pantallas y a ofrecer la información de una manera más eficaz y gráfica. Otras mejoras complementan las ya existentes como la posibilidad no sólo de crear notas, sino de desplegarlas y guardarlas desde cualquier pantalla de inmotek.

 

 

Estamos especialmente orgullosos del nuevo diseño de procesos que permiten personalizar los procesos de captación o gestión de inmuebles, favoreciendo el control de los tiempos y permitiendo registrar todo aquello que hace posible la culminación de un proceso de compra o alquiler con éxito.

Con la intención de favorecer el análisis de la actividad hemos incluido también un apartado que permite registrar los motivos de descarte de un inmueble, con ello podemos configurar razones tales como: no le gusta la distribución, poca luz natural, calle poco iluminada de noche... Porque creemos que todos esos datos son herramientas útiles de cara a la comercialización de los inmuebles.

Hemos añadido también la opción de configurar tarjetas de resumen con los filtros personalizados que se establecen en clientes, venta, alquiler... todo ello permitirá entrar en los listados o ver los casos que tenemos entre manos desde el primer momento en que accedemos al programa, sin necesidad de entrar en los distintos apartados, generar nuevos filtros o seleccionarlos a partir de los existentes. 

Como siempre decimos, nuestro objetivo es hacer el día a día del trabajo en la inmobiliaria lo más ágil y fácil posible. Con ese mismo planteamiento hemos diseñado dos nuevas líneas de actuación en las que empezamos a trabajar ya mismo. Por una parte, una línea que permita el análisis y automatización de los correos recibidos a través de los portales inmobiliarios; por otra, introducir un panel informativo en cada inmueble y por cada portal en el que podamos ver, cuando se ha hecho la última actualización en el portal, si ha habido un error e incluso cual es el motivo por el que un inmueble no ha podido ser volcado. De esa manera los problemas de falta de cumplimentación en la propia ficha del inmueble se podrán solventar al momento por el propio usuario