Descubre las últimas novedades en Inmotek

Junio - 2019 17 Volver

Nuevo pack de actualizaciones Junio´19

Gracias a vuestras sugerencias y comentarios hemos lanzado el nuevo pack de actualizaciones para inmotek en el que podremos realizar nuevos procesos de captación y de venta, llevar a cabo procesos compartidos entre varias inmobiliarias o asignar permisos de facturación a un usuario que no sea administrador. De esta manera completamos el último pack de actualizaciones lanzado.

Incorporación de los procesos de captación y de venta

Hemos incorporado la posibilidad de incluir los procesos de captación y de venta con el fin de que cada inmobiliaria pueda estandarizar sus procesos. Estos nuevos procesos pueden verse en el apartado de seguimiento. Cabe señalar que los inmuebles en captación, tendrán la posibilidad de activar el proceso de captación y una vez pasen a en cartera tendrán la posibilidad de iniciar el proceso de venta.

 

Estos procesos pueden editarse y adaptarse a las necesidades de cada inmobiliaria desde el apartado de opciones. Solamente es necesario seleccionar la opción plantillas de procesos y pulsar editar, es posible añadir tantos pasos e hitos como sean necesarios para completar el proceso. Recordamos que solamente podrán editar estas plantillas los usuarios administradores ya que la plantilla se aplica a la totalidad de la inmobiliaria.

Posibilidad de registrar operaciones compartidas (entre varias inmobiliarias)

También es posible, a partir de ahora, registrar operaciones compartidas entre varias inmobiliarias. Este proceso puede realizarse tanto con agencias de grupo como con agencias externas y para ello solamente es necesario ir a la pestaña de contrato dentro del inmueble y editarla. 

En Datos de contrato podremos seleccionar la gestión del inmueble entre: nuestra agencia, otra agencia de grupo, otra agencia externa o el propietario. Para realizar el proceso compartido será necesario elegir entre las opciones de agencia de grupo o externa y activar la casilla de operación compartida. En el caso de grupo veremos el listado de inmobiliarias en el desplegable, mientras que en el caso de optar por la opción de agencia externa tendremos un campo libre en el que escribir los datos de dicha agencia.

 

Asimismo podremos completar los datos de honorarios o comisiones a dichas agencias o a los comerciales que hayan gestionado la operación en el apartado de Honorarios. Solamente es necesario "crear nueva comisión" e indicar a quien se ha de realizar el pago, los importes, porcentaje y forma de pago. 

Permisos de facturación 

La última actualización de este pack consiste en la opción de asignar permisos de facturación a usuarios que no sean administradores. De esa manera se hace posible delegar esas tareas en un usuario sin necesidad de otorgarle acceso a todas las áreas del programa. Para asignar este permiso solamente es necesario activarlo en la pestaña de OPCIONES: LISTADO DE PERSONAL y seleccionar el usuario en cuestión. Dentro de su ficha en la pestaña de permisos deberemos marcar la opción de "permisos de facturación" y guardar.