Descubre las últimas novedades en Inmotek

Febrero - 2019 19 Volver

Primer Service pack de 2019

Acabando el primer trimestre de 2019 saresoft va a lanzar el Service pack 1 de inmotek. Este paquete de actualizaciones responde a vuestras inquietudes, comentarios y propuestas. El objetivo es hacer el día a día de las agencias más sencillo, por eso hemos incorporado las siguientes funcionalidades  en torno a distintas áreas:

 

SEGURIDAD:

Permisos: hemos reestructurado esta sección para dar mayor control a la agencia sobre las áreas a las que puede acceder cada usuario o las agencias de tu grupo, si perteneces a alguno. Estos permisos te permitirán establecer una barrera de seguridad que protegerá tus inmuebles, clientes y operaciones. El funcionamiento es el mismo que venía teniendo hasta ahora pero su efectividad es mucho mayor.

 

 

DISEÑO E INFORMACIÓN DE FICHAS:

Nuevos diseños de impresión: Sabemos lo importante que es la imagen para atraer y fidelizar a los clientes, además es importante que dichos diseños contengan la información necesaria que facilite la comercialización. Desde ahora dispones de nuevos diseños de impresión de los inmuebles, para que la información que coloques en tu escaparate sea mucho más atractiva. A pesar de esta mejora, seguimos trabajando para mejorar la presentación de todo tipo de inmuebles: locales comerciales, naves... y podremos presentároslo en el Service pack-2. ¡No pierdas de vista las novedades!

Campos libres para inmuebles y clientes: La información y la manera de presentarla es importante pero ¡que importante es usar las palabras correctas! Ahora tienes apartados de campos libres tanto en inmuebles como en clientes para que puedas indicar exactamente aquello que deseas, porque tu mejor que nadie sabes cual es la información más llamativa y relevante.

 

FACTURACIÓN Y PAGOS:

TPV virtual: Las operaciones de compraventa online son cada vez más frecuentes y no queremos que inmotek se quede atrás, por eso hemos desarrollado todo el sistema de TPV virtual desde inmotek para que la gestión de pagos y cobros esté centralizada y sea más ágil.

Facturación: En relación con el apartado anterior hemos detallado y mejorado el apartado de facturación. Ya puedes crear facturas con todo tipo de detalles y vincularlas a los contratos vigentes. Ahora puedes hacer más con menos pasos y prácticamente de forma automática. 

 

 

MY WEB 1.0

Sí, ¡ya está aquí! La nueva plataforma de gestión web dentro de inmotek estará disponible a principios de marzo. Hemos desarrollado una interfaz intuitiva, sencilla y atractiva que contienen multitud de opciones para que puedas hacer tu web con todo lo necesario. Además, ya estamos preparando mejoras para la versión 2.0 porque nuestra filosofía nos lleva a querer mejorar cada día.

Como siempre os instamos a escribirnos con vuestra necesidades y propuesta al apartado de mejoras. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias e ideas.