Descubre las últimas novedades en Inmotek

Agosto - 2018 10 Volver

Intinerario de actualizaciones de inmotek nueva versión

Saludos,

Vamos  a proceder en las próximas fechas a estrenar la versión 2.0 de todo el sistema inmotek. Lo que incluye

  • Nueva versión del CRM con extensas mejoras visuales y de funcionamiento
  • Nueva versión para el acceso de clientes y propietarios (Ya on-line  y en pruebas)
  • Nueva versión del panel de partners de inmotek (Ya on-line y en pruebas)
  • Nuevas versiones de los sitios web de inmotek para su agencia con importantes mejoras y cambios.

La nueva versión del CRM incorpora más de 50 mejoras de funcionamiento aparte de un restyling visual, algunas de ellas de gran utilidad como estadísticas diversas, mejor gestión de clientes, posibilidad de tracking de sus inmuebles en portales inmobiliarias y forzar la subida de inmuebles, mejoras en el correo electrónico, búsquedas, solución de numerosos pequeños bugs, eventos anidados y dependientes, posibilidad de compra desde el sistema de dominios adicioanles y otros servicios y un largo etcétera de mejoras. La fecha de salida de la versión es el sábado 1 de septiembre, algunas mejoras pueden estar desactivadas 3 o 4 días mas a lo sumo.

El nuevo panel para clientes y propietarios permite una mejor gestión para sus clientes en su relación con su agencia, acceso a visitas pasadas y futuras, posibilidad de anular visitas desde el propio panel, seguimiento de sus inmuebles, modificación de demandas y un nuevo visual mucho mas moderno y compatible con teléfonos móviles.

Los Partners de inmotek, empresas certificadas por nosotros que se dedican al desarrollo de sitios web conectados a inmotek, tienen un nuevo panel de acceso con mas funciones, desde inmotek podrán acceder a todos los datos de los partners y ver sus trabajos.

Los sitios web de inmotek se van a rediseñar siendo posible mantener el antiguo o pasar a un nuevo sitio web en los próximos meses.

Vamos a cerrar dos fechas para dos cursos de inmotek gratuitos para todos nuestros clientes. Pronto más información.

Gracias por confiar en nosotros.

Borja Irizar Acillona CEO