Resuleve las primeras dudas

¿Cómo se accede a Inmotek?

Es tan sencillo como abrir un explorador de Internet, en cualquier ordenador, y entrar en "suinmobiliaria.inmotek.com". Desde allí ingrese con su nombre de usuario y contraseña. Ya está dentro de su Inmotek personal.

¿Cómo puedo ver mis pisos publicados en Internet?

Al rellenar la ficha de un inmueble, guarde los cambios. Automáticamente se actualizarán en la base de datos de su inmobiliaria, y en su Sitio Web y en Ofertapiso.com (a no ser que elija no publicarlos en Internet). Cuando elimina o da por cerrado el ciclo de un inmueble, éste permanecerá inactivo en su base de datos, y desaparecerá de la base de datos visible en Internet.

¿Cómo puedo contratar Inmotek?

Para contratar Inmotek puede hacerlo por teléfono en el 902 678 108 o a través del correo electrónico info@inmotek.com. Le atenderemos personalmente y resolveremos todas sus dudas encantados.

¿Cómo obtengo actualizaciones de la aplicación?

Una de las ventajas de Inmotek es que, al ser una aplicación on-line, permite actualizaciones desatendidas. Es decir, nosotros introducimos mejoras en el sistema durante la noche, y cuando usted comienza a usar Inmotek, ya puede disfrutar de ellas. El sistema goza de actualizaciones todos los meses, sin coste adicional para nuestros clientes.

¿Qué es el Programa de Experiencia Cliente?

Es la metodología que ha convertido a Inmotek en la aplicación inmobiliaria preferida por los profesionales. Recogemos todas sus iniciativas y propuestas en torno a la aplicación, y todas aquellas que son consideradas como positivas se incluyen en posteriores actualizaciones del sistema, de tal manera que todos los usuarios se puedan beneficiar de dichas mejoras.

¿Cuales son los límites de almacenamiento de Inmotek?

Sencillamente no hay limites, su diseño bajo arquitectura de base de datos MySQL, brinda velocidad, fiabilidad y seguridad nunca vistas, olvídese de viejos motores de base de datos de otros programas, Access, DBF, Dbase, etc.
Si quiere un número, podemos hablar de mil, cinco mil o diez mil... tantos inmuebles como se le ocurran. Todos ellos, con sus respectivas fotografías, en su base de datos, en su Sitio Web y en los portales inmobiliarios.

¿Puedo conectar mis oficinas con Inmotek?

Desde luego, puede conectar sus oficinas y trabajar de manera centralizada, compartiendo los datos en tiempo real, a través de Internet. Cada usuario, cada puesto de trabajo, puede ingresar en Inmotek bajo su propio nombre de usuario, y compartir la base de datos según sus necesidades.

¿Qué es una licencia de uso adicional?

Los paquetes Inmotek suponen la utilización del sistema por parte de un único usuario simultáneamente. Es decir, contratando un paquete Inmotek, se facilita un único nombre de usuario y contraseña, así que no se podrá acceder desde dos equipos al mismo tiempo, sino sólo desde el primer equipo que haya iniciado la sesión.

Mediante la licencia de uso adicional, se permite el uso de Inmotek por varios trabajadores de la agencia inmobiliaria al mismo tiempo. Así, si en la oficina piensan usar la aplicación tres personas simultáneamente, será necesario contratar dos licencias adicionales.

De cualquier forma, contratando un paquete Inmotek, que incluye una única licencia de uso (usuario y contraseña), podrán acceder al sistema tantas personas como quieran, pero nunca de manera simultánea.

¿Es compatible con una red de oficinas?

No solo es compatible, sino que es altamente recomendable para este tipo de redes. Inmotek funciona como una Intranet, con accesos independientes para cada usuario, y permisos de uso independientes. De esta manera, se puede compartir la base de datos entre diferentes equipos, ya sea en la misma oficina o entre una red de oficinas, o bien en una red de franquicias inmobiliarias.

Además, permite funciones como la Bolsa de Inmuebles y las Alianzas de Colaboración, que permite la interactuación entre bases de datos de diferentes profesionales.

¿Qué es una Alianza de Colaboración?

Inmotek permite crear Alianzas de Colaboración entre profesionales. Simplemente hay que definir el acuerdo entre ambos profesionales y, automáticamente, cada vez que Inmotek cruce de manera instantánea los inmuebles y clientes potencialmente compatibles, la lista generada de compatibilidades mostrará tanto los resultados propios de nuestra cartera, como los de la cartera de nuestro colaborador, en otro color distintivo para no llevar a confusiones, y ocultando por defecto los datos privados.

Es importante señalar que, si bien se comparten los resultados de inmuebles potencialmente interesantes para un cliente, las bases de datos son totalmente independientes. De esta manera, cada profesional podrá tan solo editar su propia cartera de inmuebles.

¿Qué es el motor de búsqueda?

El motor de búsqueda es la aplicación que permite al usuario, a través de rellenar unos campos (localidad, número de habitaciones, precio...) encontrar los pisos que se adaptan a su búsqueda, de manera rápida y sencilla.

Los Sitios Web bajo tecnología Inmotek incluyen base de datos y motor de búsqueda, de manera que los visitantes de dichos Sitios Web puedan tener acceso a la cartera de inmuebles de la agencia inmobiliaria de manera fácil y eficaz.

Los Sitios Web informativos no incluyen base de datos, y por lo tanto tampoco incluyen motor de búsqueda. Sin embargo, cualquier usuario de Inmotek puede en el momento que lo estime oportuno, añadir un motor de búsqueda a su actual Sitio Web, o encargarnos el diseño de un nuevo Sitio Web Profesional.

¿Pueden mostrarse inmuebles en el escaparate?

Por supuesto. Inmotek permite imprimir carteles personalizados de inmuebles para mostrar en el escaparate, ahorrándole mucho tiempo. Además incluye la herramienta "Carrusel" que permite visualizar alternativamente inmuebles a través de una pantalla en el escaparate.

¿Puede accederse a Inmotek desde un TABLET / SMARTPHONE?

Inmotek es accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet con un explorador web. Es decir, se puede acceder desde cualquier otro dispositivo móvil, a través de un único login (nombre de usuario y contraseña).

¿Puedo probar el funcionamiento de Inmotek?

Por supuesto. Simplemente debe pulsar el siguiente vínculo:Probar Demo Inmotek. Le enviaremos claves de acceso on-line, donde podrá comprobar de primera mano el sencillo y eficaz funcionamiento de Inmotek.