Descubre las últimas novedades en Inmotek

Diciembre - 2017 07 Volver

Nueva versión del correo resumen de los cruces diarios

A partir de ahora la nueva versión por e-mail del resumen de cruces diarios ofrecerá una información más completa y útil.

A partir del 6 de diciembre el envío de cruces ha realizado una actualización para ofrecer a agencias y usuarios una información más completa y útil. Los nuevos correos no sólo incluirán los destinatarios, la demanda y los inmuebles enviados, sino también el idioma de envío. Con un diseño mucho más atractivo, será posible consultar también la agenda de tareas asignadas al día en curso.

Los envíos se realizan en Español, Ingles, Francés, Vasco o Catalán, vamos a activar antes de fin de año, Ruso y Alemán.

El idioma en que un cliente recibirá los inmuebles de sus demandas lo fijamos dentro de la ficha de cada cliente.

Si no elegimos ningún idioma o si el cliente tiene seleccionado un idioma que no es parte de los mencionados, por ejemplo Árabe, Polaco o Danes, los envíos se harán en el idioma de su instalación de inmotek, por defecto Español.

También se ha asignado una hora de envío para estos resúmenes a comerciales que favorezca el uso de toda la información incluida desde primera hora de la mañana, por eso el resumen de los cruces se enviará de forma automática a los usuarios a las 8:00 am.

Además ahora puedes ver en inmotek todo el histórico de los cruces por fechas accediendo a CLIENTES->DEMANDAS->CRUCES

Con el campo de fecha en la barra superior puedes elegir ver los cruces del día seleccionado.

 

 


Nueva versión app móviles y tablet para Enero 2018

Os dejamos unas imágenes de la nueva versión que estará disponible en Android e iPhone/iPad