Descubre las últimas novedades en Inmotek

Noviembre - 2017 21 Volver

Aumentamos la frecuenta en la publicación de inmuebles en idealista!

Problemas con Google Chrome​

​Algunos usuarios nos reportan problemas con Google Chrome, de forma que se bloque el acceso de forma aleatoria y la pantalla se queda bloqueada, tras horas de investigación y por lo que hemos leído en Internet, creemos que se trata de un error de Google Chrome con una de las bibliotecas de javascript (cosas para informáticos) que usa inmotek.

La solución mientras desde Google sacan un parche, es trabajar con FireFox, es un navegador que por dentro es muy parecido a Google Chrome, seguro, y gratuito, lo podéis descargar en https://www.mozilla.org/es-ES/

Es 100% compatible con inmotek aunque nosotros desarrollamos inmotek para Google Chrome no hay ningún problema en usarlo.


No recibo emails en mi inmotek

​Algún usuario nos comenta que no recibe emails en inmotek, ocurre porque son usuarios de cuentas de Google suite o Gmail que han configurado su cuenta de correo como IMAP.

Si tienes cuentas de correo de Google Suite o GMAIL debes usar la configuración mediante TOKEN.

Para ello desde tu ficha de usuario elige "Tipo de Servicio" GSuite" y pulsa abajo en "Regenerar Token"

 


Aumentamos la frecuenta en la publicación de inmuebles en idealista!​
A partir de ahora idealista publicará las actualizaciones enviadas desde inmotek cada 30 minutos. 

Idealista e inmotek han mejorado su colaboración y a partir de ahora todos los cambios y modificaciones que se realicen desde la plataforma inmotek se publicarán en un período de espera máximo de 30 minutos. De esta manera la pasarela de la plataforma mejora su velocidad y facilita la publicación y actualización de la oferta inmobiliaria.

          

 

Además, ahora puedes ver en inmotek que dato de error provoca que un inmueble no se publique en idealista.com, para ello solo tienes que dejar el puntero del ratón encima de la celda con el símbolo de prohibido en la sección de herramientas de inmotek.